Hola a todos!! UN GRAN AGRADECIMIENTO por su apoyO y participación en esta primera convocatoria del Licuado Visual en homenaje al gran poeta mexicano Jaime Sabines.
EsperAmos seguir contando con sus aportaciones en las próximas convocatorias de las que les estaremos poniendo al tanto . Muchas graciAs nuevamente y salud! Por el diseño y el arte !
Licuado Visual





Octavio Alonso / Homenaje a Jaime Sabines
3VS






Luis Boix / "Los amorosos"
3VS





Luis Boix / "Los amorosos"
3VS




Lluvia! / "Te quiero por que tienes"
Licuado Visual






Lluvia
! / " Entonces se enviaban suspiros en las rosas"
Licuado Vsiual



Llochua / "Me doy cuenta que me faltas"
Licuado Visual





ROL / "Casida de la tentadora"
Licuado Vsiual



ROL / "No es nada de tu cuerpo"
Licuado Vsiual




Mustia hasta los huesos / "Te desnudas igual"






Futuro Moncada / " Adan y Eva"






Gabo / " Gato loco"
YO CON ISMAEL CREW





Tlacuilo/ "Es la sombra del agua....."






CMYK / "Jorobada tía Chofi"






CMYK / "Miss X"






CMYK / "Me Dueles"






CMYK / "Canonicemos a las Putas"






CMYK / "Te quiero a las diez de la mañana"






Yunn / "Me dueles"
"Entre los escombros de mi alma...buscame...escuchame"





Yunn / "Casida de la tentadora" "Todos te desean pero ninguno te ama"




J.J.J.C.M / "Tlatelolco 68"





Graficarte / "Nomas de ti"






Graficarte / "Gato loco"




Graficarte / "Muerete y ya"






Falaz / "Espero Curarme de ti"




Monse / "Tu nombre"







0 comentarios: